Tras dos años sin visitar Valencia llega a la ciudad el nuevo espectáculo de ´Extreme Motor Show´. Auténticos especialistas de cine y televisión conduciendo coches a dos ruedas, saltando por encima de arcos de fuego y con unos increíbles derrapajes y trompos que provocan las mayores emociones entre los espectadores grandes y pequeños.

Si los ejercicios con los vehículos de cuatro ruedas revisten la mayor emoción, también sobre las motocicletas de 600cc y los quads estos pilotos suicidas ofrecen espectáculo y habilidades tan sólo vistas en las películas de acción y realizadas por estos pilotos que doblan a los protagonistas en las escenas de verdadero riesgo.

Volteretas, saltos, arriesgados ejercicios motociclistas en el interior de la esfera metálica y por supuesto los impresionantes Big Foot Americanos aplastando literalmente hasta tres coches, forman parte del espectáculo que presenta hasta el próximo día 14 de noviembre Extreme Motor Show.

Instalado en el Recinto de la Feria de Navidad, junto al Puerto de Valencia, con funciones de jueves a domingo a las 20:00 y los sábados, domingos y festivos matinal a las 12:00, 17:00 y 20:00.

Este magnífico espectáculo ya visitó Valencia en 2008 y fue todo un éxito. Ahora llega tras una larga gira mundial y después de visitar ciudades españolas como Zaragoza o Tarragona.

El ´Extreme Motor Show´ nació, como no podía ser de otra manera, en Hollywood. Allí, dos stunt man (especialistas), Pascal Bizzarro y Ricardo Zoppis, comenzaron a sacarle partido a su pasión por el motor combinada con las grandes habilidades que habían adquirido durante sus años de experiencia en la industria del cine. Con su primer espectáculo arrasaron en Estados Unidos, por lo que se decidieron a dar el salto a Europa y el resto del mundo. El show es tan sorprendente que, a día de hoy, sigue siendo una referencia en este mundo del motor espectáculo. Así pues, no pierdan la ocasión porque merece la pena de verdad.