El Alser Puerto Sagunto ha sucumbido (26-24) ante el Balonmano Antequera tras dilapidar una amplia renta -llegó a tener ventaja de seis goles- en los últimos diez minutos, en los que los antequeranos dieron la vuelta al marcador.

La renuncia del principal patrocinador del Antequera, que ha sumido al equipo en una delicada situación económica, se ha notado en el rendimiento anímico de algunos jugadores que jugaron cohibidos ante un rival de su "misma liga".

En el primer tiempo el conjunto levantino fue casi siempre por delante en el marcador merced sobre todo a la facilidad goleadora de Jorge Sánchez y Prce; mientras en el Antequera eran Chispi y Jorge Martínez, los que contrarrestaban el dominio del Puerto Sagunto.

La segunda parte comenzó peor para los locales pues el Alser marcó nueve goles, en explosión goleadora de Prce, mientras los locales marcaban sólo tres.

Se hunden los de Ortega hasta que hacia la mitad de ese segundo tiempo surgen el Rafa Baena de otras veces, junto a Chispi y Luis Campos, apoyados por un público que parece dar alas a los jugadores que recortan distancias hasta ponerse por delante en el minuto 25, gracias a dos goles de Campos.

Al final aguanta muy bien la defensa local y se descomponen los visitantes que ven como Chispi amplía la ventaja a dos goles, hasta el 26-24 final, para desolación de un equipo que, por lo acontecido en la mayor parte del encuentro, se vio ganador.

- Ficha técnica:26 - ANTEQUERA (10+16): Jorge Martínez; Chelu Cid (2), Danimir Curkovic (2), Igor Bakic (2), Chispi (7), Luis Campos (3), Juanan Ramos (1) (siete inicial), Lamariano (ps), Bojan Stefanovic (1), Nacho Moya (3), Víctor Vigo (2), Francis Morales, Stevan Bujovic, Rafa Baena (3).24 - ALSER PUERTO SAGUNTO (10+14): David Bruixola; Jorge Sánchez (5), Ogjnen Backovic (1), Iker Serrano (4), Nikola Prce (9), Susa Dukic (1), Tim Bauer (2) (siete inicial), José Antonio Peg (ps), Adrián Sifré, Iván Lapsevic, Javier Tarrasó (1), Iago Muiña, Ángel Fernández y Fernando Latorre (1).Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto. Amonestaron con amarilla a Curkovic, Juanan Ramos, Chelu Cid, por parte local, y por parte levantina a Backovic, Lapcevic, Tim Bauer, y excluyeron 2 minutos a Bakic, Rafa Baena y Chelu Cid, por el Antequera, y a Backovic, Dukic, Tarrasó, Ángel Fernández, Lapcevic y Tim Bauer, visitantes.