El Alser Puerto de Sagunto inicia la segunda vuelta de la liga con la visita al colista, el Balonmano Toledo, equipo al que examinará en su nuevo proyecto, ya que el equipo castellano ha revolucionado su plantilla con seis altas y cuatro bajas.

El Alser aprovechó el parón de la Liga por la disputa del Mundial para realizar una segunda pretemporada con vistas a cargar energías después de un fin de la primera vuelta duro y exigente.

Goran Dzokic, el técnico de los rojiblancos, ha preparado a conciencia el choque de este sábado conocedor de la importancia de poder dejar al Toledo, rival directo por la permanencia a nueve puntos, una gran diferencia en una liga tan competida como la española.

La principal baza de los porteños será una vez más la de combinar el trabajo defensivo con la efectividad de Prce, máximo anotador del balonmano español con noventa goles.

El Alser tratará de mostrar la solvencia con la que llegó al parón liguero para refrendar las tres victorias conseguidas en los últimos cuatro partidos.

Para esta empresa los rojiblancos contarán con la única baja de Peg. El veterano portero aún está convaleciente de los problemas que arrastra en los gemelos desde el último amistoso de los suyos contra el Fraikin Granollers. La ausencia del capitán provocará la entrada en la convocatoria del juvenil Samuel.