El Alser BM Puerto Sagunto tiene hoy la oportunidad de continuar su magnífica racha en casa, donde solamente Cuenca y Renovalia Ciudad Real han ganado a día de hoy. A partir de las 18:30 horas le espera el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid, todo un rival de Liga de Campeones.

Los pucelanos, dirigidos por Juan Carlos Pastor, y con todo su arsenal, se medirá al equipo rojiblanco en el día grande las fiestas falleras. Consciente del potencial en casa de los porteños, el entrenador vallisoletano ha preparado el partido como una final declarando que: «a nosotros sólo nos vale ganar». Una victoria les acercaría a la tercera plaza que ocupa el último rival que pasó por el Municipal, el Granollers. Visitarán el Polideportivo nombres como: Svensson, Sierra, Gurbindo, Rambo, etc. con lo que el buen balonmano está de nuevo garantizado.

Por su parte, los hombres de Dzokic intentarán mantener sus prestaciones como locales, continuando con la inercia positiva. Los aficionados locales esperan que el cuadro violeta esté pensando más en próximo duelo en los octavos de final de la Champions para soñar con otra tarde épica.

La lógica deportiva indica que los porteños tienen poco que perder y mucho que ganar, esperando de nuevo un calendario muy exigente en las próximas jornadas. Sumar de nuevo alejaría al Alser de las plazas de descenso.