El XXII Trofeo Trinquet Tío Pena de Massamagrell-Festes Fundacionals 2011 arrancó ayer con una victoria clara de Cervera, Félix y Tino frente a Soro III y Dani. Cervera y Tino entraron en la partida para suplir la baja de Álvaro, aquejado de una fuerte sentada en la mano izquierda, que lleva dándole problemas desde hace algunas semanas El duelo de ayer no tuvo más historia de la que indica el 60-20 final. La pareja no pudo hacer nada contra el trío.

Cervera, Félix y Tino disputarán la final del próximo 19 de julio contra el ganador de la segunda eliminatoria, reservada para el martes que viene, y que enfrentará a Genovés II y Jesús contra un trío poderoso como el formado por Núñez, Javi y Santi.

En cuanto al estado físico de Álvaro, el pilotari tiene la dolencia en una zona de difícil protección, con lo que el único remedio posible parece el resposo absoluto en los próximos días.

Dénia, próxima cita

La próxima cita con los torneos veraniegos tendrá lugar el viernes en el trinquet El Rovellet, con el Trofeo Ciutat de Dénia. Estaba prevista la presencia de Álvaro, que junto a Dani debía enfrentarse a León, Sarasol II y Héctor. Es posible que el de Faura no pueda disputar el choque. En tal caso, Val Net designará su sustituto. El vencedor disputará la final del miércoles 13 contra Miguel, Tato y Tomàs II, que en la primera semifinal se impusieron por 60-55 contra Víctor, Félix y Herrera.