El Trofeo Ciudad de Valencia-Copa Amstel de fútbol playa conocerá mañana en la playa de Las Arenas al ganador de su decimoctava edición entre los dieciséis equipos que han logrado hoy el pase a las eliminatorias finales del torneo.

Los más de sesenta equipos inscritos, entre las categorías masculina y femenina, para participar en el Trofeo Ciudad de Valencia han completado hoy el primer día de competición en la playa de Las Arenas.

Más de 600 participantes han pisado ya las tres canchas de que se compone la edición hasta concretar los emparejamientos que el domingo dirimirán el vencedor del trofeo.

Además de equipos de la Comunitat Valenciana, otros de Madrid, Murcia o Andalucía han estado presentes en el cuadro eliminatorio.

Tras haberse disputado la primera ronda y los dieciseisavos de final mañana a las 10:00 horas comenzará la fase final del campeonato, aunque los cuartos de final y las finales tendrán lugar a partir de las 18:00 horas.

Todos ellos estarán acompañados por los ocho equipos femeninos inscritos, que entrarán en liza para disputar eliminatorias durante la mañana, aunque el conjunto vencedor se conocerá en horario vespertino.