La XVIII edición del Trofeo de Fútbol Playa "Ciudad de Valencia"-Copa Amstel (pionero en España), que se celebrará en la playa de Las Arenas los próximos días 8, 9 y 10 de julio, ya acumula una inscripción de más de medio millar de personas, entre ellos equipos alicantinos, madrileños, andaluces, murcianos y castellano-manchegos.

Los equipos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos. La competición tendrá un formato de eliminatorias en su primera fase a partido único. La duración de los encuentros dependerá del número de equipos participantes, con un tope máximo fijado por la organización para el cuadro principal del torneo de 64.

?Los equipos interesados en participar en el XVIII Trofeo de Fútbol Playa "Ciudad de Valencia"-Copa Amstel deberán realizar la pre-inscripción llamando al teléfono de la Organización del torneo (96 393 60 66) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, facilitando el nombre del equipo, el nombre del responsable del mismo, un número de teléfono de contacto y una dirección de e-mail. La inscripción es gratuita.

?

La inscripción definitiva se formalizará con la entrega del Boleto de Inscripción, debidamente rellenado en todos sus apartados y adjuntando las fotocopias del carnet de identidad de todos los jugadores. La inscripción se realizará en la sede de la empresa organizadora en Valencia (Plaza Tamarit Olmos, 7 bajo izquierda). El periodo de inscripción finalizará el miércoles 6 de julio sin prórroga posible.

Los equipos podrán conocer el horario de su primer partido el viernes 8 de Julio a partir de las 10 horas consultando la página web www.futplaya.com.