18 de julio de 2011
18.07.2011
FÚTBOL PLAYA Trofeo Ciudad de Valencia-Copa Amstel

Broche de oro a la Copa Amstel

'Texaco' y 'Salseras' se proclamaron campeones. Entraron en juego más de 60 equipos

11.07.2011 | 20:31
Broche de oro a la Copa Amstel

El XVIII Trofeo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia-Copa Amstel se cerró un año más con gran éxito de participación. Por la playa de Las Arenas pasaron durante todo el fin de semana más de 60 equipos y 700 jugadores.

Además de la Comunitat Valenciana, regiones como Madrid, Andalucía o Murcia estuvieron representadas sobre la arena del torneo valenciano.
El segundo y último día de competición comenzó con los octavos de final, que se disputaron el domingo por la mañana entre las 10:00 y las 14:00 horas, mientras que los cuartos, las semifinales y las finales que decidieron los títulos se iniciaron a las 16:00 horas.

En el apartado femenino, los ocho conjuntos inscritos definitivamente se enfrentaron por la mañana en eliminatorias directas, hasta que se midieron ´Salseras´ y ´The Waves´ en el partido decisivo que acabó cayendo del lado de las primeras por un resultado de 4-1.

El broche de oro lo puso la final masculina, que disputaron ´Benidorm Fútbol Playa´ y ´Texaco´. Fueron los segundos los que finalmente se proclamarían campeones del torneo por 0-3.

El previo a los encuentros decisivos tuvo como escenario la pista central y como protagonistas a personajes relevantes de la sociedad valenciana. Entre otros acudió el entrenador del Deportivo de A Coruña José Luis Oltra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine