El Alser Sagunto prepara su debut en casa en un partido en el que recibirá a uno de los equipos clásicos de la Liga ASOBAL, el Fraikin Granollers, una escuadra que perdió en casa contra el Anaitasuna en el inicio de Liga.

Pese a haberse disputado únicamente una jornada liguera, el Granollers llega al partido con las primeras urgencias de la temporada, mientras que los locales afrontan el encuentro pletóricos tras estar a punto de conseguir la victoria en la primera jornada.

Los hombres de Dzokic, que cayeron en Cuenca en los últimos instantes del partido, intentarán hacer valer su buen momento de juego y el factor cancha para intentar quedarse con la victoria.

Para el encuentro frente al Granollers, el conjunto valenciano recupera al pívot internacional Carlos Prendes para buscar dos puntos importantes antes de visitar al Barcelona y recibir al Ademar León.

La plantilla de Manolo Cadenas, una de las más jóvenes de la Liga con una media de 24 años, cuenta con jugadores como Raúl Campos, Malansinkas, Chispi o Felez.

Tras su derrota en el debut liguero contra uno de los recién ascendidos, el técnico del Granollers Manolo Cadenas declaró que a su equipo le falta "ajustar muchas cosas aún: más continuidad en el ataque, más solidez defensiva y dominar las acciones del juego".