El Balonmano Torrevieja visita este miércoles, en el Palacio Vistalegre, al Atlético de Madrid, en la decimoséptima jornada de Liga Asobal, con la ausencia de Pepe Novelle y con la duda de David Cuartero, en ambos caos debido a problemas físicos.

El club torrevejense, séptimo con 16 puntos, sufre la ausencia casi segura de su lateral Pepe Novelle, que prácticamente está descartado al salir de una lesión y el técnico Manuel Laguna no quiere forzarlo ante el segundo clasificado con tal de reservarlo ante rivales de un potencial más similar al suyo.

En el caso del extremo David Cuartero, el jugador ha pasado el principio de la semana con fiebre, mientras que el resto del plantel está en condiciones, salvo los pequeños golpes y sobrecargas habituales a estas alturas de competición.

Laguna ha declarado, tras el meritorio empate de su equipo el sábado en casa frente al Ademar, tercero en la liga, que su equipo se comporta de manera "sólida y competitiva", pero "no en el último empate, sino que el equipo está rindiendo bien todo el año".

"El pasado sábado los dos equipos teníamos bajas, pero quizá un espectador que no supiera nada, viendo jugar a los dos equipos, en muchos momentos hubiera pensado que los terceros éramos nosotros y no ellos", ha asegurado.

A pesar de la buena situación clasificatoria, Laguna apunta que el equipo debe tener claro sus "deberes son asegurar la permanencia lo antes posible y seguir en la mejor línea posible".

Tras este encuentro, el Torrevieja volverá a la competición encadenando otro encuentro como visitante el próximo 18 de febrero ante el Naturhouse Rioja.