El Balonmano Torrevieja visita este sábado a las 20.00 al Naturhouse Rioja en un encuentro que se presenta igualado entre dos equipos que empataron en la primera vuelta.

La igualdad de ambos contendientes se traslada incluso a la Liga ASOBAL, en la que se encuentran empatados a puntos, aunque el Torrevieja se encuentra un puesto por encima de los riojanos, que son octavos.

El Torrevieja, que partió hacia La Rioja con la intención de completar aún un entrenamiento en el escenario del encuentro, el Palacio de los Deportes de Logroño, cuenta con la novedad de la convocatoria del lateral izquierdo canario Pepe Novelle.

El jugador del Torrevieja, que puede reaparecer tras haberse perdido los últimos encuentros por lesión, aportará mayores posibilidades en el terreno ofensivo a un equipo caracterizado por una sólida defensa.

La semana ha estado marcada en la entidad torrevejense por la satisfacción de la designación como sede de la Copa del Rey, que permitirá al club anfitrión jugar esta competición por primera vez en su historia, ya que aunque también se organizó en Torrevieja en 2002, el equipo local no militaba en División de Honor.