25 de febrero de 2012
25.02.2012
BALONMANO

Estornell sustituye a Dzokic en el banquillo del Alser

El hasta la fecha segundo técnico, dirigirá al equipo en el tramo final de la temporada para luchar por la permanencia

25.02.2012 | 14:05

Alberto Estornell sustituirá en el banquillo del Alser Puerto de Sagunto a Goran Dzokic, destituido en la jornada del viernes como entrenador del equipo, informaron fuentes del club saguntino.

Estornell, hasta la fecha segundo técnico del Alser, dirigirá al equipo en el tramo final de la temporada, en el que el objetivo es luchar por la permanencia en la Liga Asobal.

La junta directiva del Alser ha agradecido en un comunicado a Dzokic el trabajo realizado durante temporada y media al frente del equipo.

Carlos Argente, portavoz del club, señaló a EFE que la decisión de que Estornell dirija al equipo propicia "una transición poco traumática desde el punto de vista deportivo". "Le hemos dado la responsabilidad deportiva a un hombre del club, que conoce tanto la peculiar idiosincrasia del Alser Puerto Sagunto, como a la plantilla del equipo Asobal", agregó Argente.

Alberto Estornell, licenciado en Actividad Física y del Deporte, es entrenador nacional y dirigido a equipos de categorías inferiores.

El debut de Estornell con el equipo se producirá el próximo sábado 3 en el encuentro ante el Torrevieja, en el que se miden los dos equipos de la Comunitat Valenciana que disputan la Liga Asobal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana