12 de junio de 2012
12.06.2012
Superdeporte
BALONMANO

El Elda Prestigio, indignado por 'tocarle' a sus jugadoras

Consideran que varios clubes de la máxima categoría negocian directamente con las jugadoras y no con el club

12.06.2012 | 21:40
El Elda Prestigio, indignado por 'tocarle' a sus jugadoras

El CB Elda Prestigio ha expresado su indignación con varios clubes de la máxima categoría del balonmano femenino español por negociar directamente con las jugadoras del equipo eldense para ficharlas cuando este club todavía no ha confirmado si la próxima campaña competirá o no.

El club que preside Jesús Iborra ha indicado que considera "una falta de ética" estos contactos cuando el Eldense Prestigio todavía no ha decidido si jugará o no en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Actualmente, las jugadoras siguen a la espera de la llegada de ingresos que permitan al club satisfacer algunas de las siete nóminas impagadas.

Al tiempo, las chicas están a la expectativa por conocer si siguen o no siguen en el Elda Prestigio y hay varios clubes que están interesados en ficharlas.

"Es una vergüenza que los clubes utilicen a las jugadoras como arma arrojadiza contra nosotros. Nosotros tenemos entre ocho y diez jugadoras menores de 23 años y si quieren ficharlas tendrán que abonar los derechos de formación correspondientes", dijo Iborra.

El único club que ha contactado con el Elda es el Rocasa, interesado en fichar a la portera ilicitana Susi Sánchez.

El Elda Prestigio ha calculado que su reclamación a los clubes interesados, en el caso de traspasar a todas las jugadoras menores de 23 años, ascendería a no menos de 50.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España