El pivote vasco Iker Serrano jugará la próxima temporada en el Alser Puerto de Sagunto, club al que regresa para competir en la Liga Asobal tras un año en el que ha militado en el Tremblay francés, informaron fuentes del club.

El club espera que Iker Serrano se convierta en un pilar de la tercera temporada en la que el Alser va a militar en esta competición, ya que el club ha recibido una propuesta para regresar a esta categoría tras haber descendido en la pasada campaña.

El Alser considera que es un jugador que se ganó el cariño de la afición durante su estancia en el club en la temporada 2010-2011 por su compromiso e implicación con una "gran aportación" como pivote defensivo y ha informado que ha decidido regresar para volver a disfrutar.

De este modo, tras las renovaciones de Rubén Ruíz, Tarrasó, Ángel Fernández, David Bruixola, Nacho Nebot, Sergio Berrios y Samuel Ibañez, Iker Serrano se convierte en el primer fichaje de la campaña 2012-2013, tan solo unos días después de que se conociera la noticia de que el club volvía a estar inscrito en la liga Asobal.