Una publicación con 196 páginas a todo color con reportajes exclusivos de todos los deportistas y deportes valencianos más un álbum de cromos con más de 1.200 caras sólo puede ser la ´Crónica del Deporte Valenciano de 2012´. El anuario referencia de la Comunitat Valenciana vio la luz anoche en una presentación por todo lo alto y llegará a los lectores de Levante-EMV y Superdeporte este jueves gratuitamente al comprar su diario.

´Crónica del Deporte Valenciano´ cumple su sexta edición. La publicación nació con la idea de dar la misma oportunidad a todos los deportes, tanto los mayoritarios como los minoritarios tratándolos todos con el mismo cariño y relevancia, desde los mediáticos Roberto Soldado o David Ferrer hasta los desconocidos chavales de las escuelas de pilota valenciana, pasando por todos los deportes donde hay presencia de valencianos.

Bajo la dirección de Moisés Domínguez y la redacción de Tamara García, a los que hay que unir la colaboración de las redacciones y delegaciones de Levante-EMV y Superdeporte los lectores encontrarán toda suerte de informaciones y fotos, la gran mayoría de ellas inéditas, incluyendo el ya famoso álbum de cromos en el que estarán presentes más de 1.200 deportistas.

La apuesta es clara porque siempre funciona: un soporte de papel, encuadernado, y a todo color para garantizar meses de divertida lectura. No es un suplemento para leer en un rato. Hay material divertido que captará la atención de los lectores amantes del deporte y que los protagonistas podrán guardar como recuerdo.