El Maratón Divina Pastora Valencia ha empezado ya la cuenta atrás para su 33ª edición y Levante TV, la 97.7 y www.superdeporte.es van a volcarse para vivir en directo un evento que va a centrar toda la atención de la ciudad mañana y no sólo por los más de 19.000 corredores inscritos entre el Maratón y la prueba paralela de 10K, sino porque está previsto que la ciudad se eche a la calle para disfrutar de un evento deportivo en el que además habrá multitud de puntos de animación para que sea la gran fiesta del deporte.

Los aficionados podrán seguir también al detalle cada noticia a través de la retransmisión en directo de Levante TV y de la 97.7, con un gran despliegue a lo largo del recorrido. La emisión en Levante TV comenzará a las 9:00 con el inicio de la prueba y se prolongará hasta las 13:30, con la narracción de Xavi Blasco.

La 97.7, por su parte, hará un programa especial de 11:00 a 13:00 desde la zona de meta, presentado y dirigido por César Molins, con Leo Segarra y Juanma Doménech en la zona de meta para entrevistar a los protagonistas. Contarán con comentaristas de lujo como Toni Lastra, Juanjo López ´El Penyo´ y Marta Fernández de Castro.

La emisión en directo de la carrera se podrá seguir también a través de la web de Superdeporte a partir de las 9:00, con las impresones de Fran Escudero.