El Elche Mustang de balonmano femenino disputará los dos partidos de la tercera ronda de la Copa EHF en el pabellón Esperanza Lag tras el acuerdo al que llegaron ambas entidades.

La eliminatoria se ha presentado este lunes y tanto José Sepulcre como Zoilo Martín y Daniel Martín, presidentes del Elche CF, Elche Mustang y concejal de deportes de la ciudad, respectivamente, han pedido el apoyo de la afición ilicitana.

Las jugadoras ilicitanas se enfrentan al equipo luxemburgués del Dudelange, uno de los conjuntos más potentes de su país y que "físicamente tiene jugadoras de gran envergadura y calidad; su entrenador es alemán y juegan como los alemanes", ha apuntado Zoilo Martín.

El presidente del Mustang considera que la eliminatoria "es un hito histórico para el deporte ilicitano", del mismo modo que ha insistido en que necesitan a la afición, "porque sin su apoyo va a ser complicado sacar adelante la eliminatoria".

Los abonados del Elche CF y del Elche Mustang accederán gratis al pabellón Esperanza Lag, mientras que el resto de aficionados pagarán cinco euros.

El partido de ida se jugará el viernes día 15 de noviembre a las 20.15 horas, mientras que el de vuelta será a las 12:00 del domingo 17, ambos en el pabellón Esperanza Lag de Elche.