El frío ya se ha instalado en España y lo ha hecho para quedarse. Y como cada temporada coincidiendo con la llegada del periodo invernal y las bajas temperaturas, arranca en estas fechas la esperada temporada de esquí, que durante los próximos meses permitirá a muchos ciudadanos dar rienda suelta a su pasión por la práctica de este deporte.

Para que puedas hacerlo con toda la información necesaria, este año volvemos a poner en marcha nuestro canal de esquí, en el que entre otros apartados podrás consultar todos los datos que desees acerca de las numerosas estaciones de esquí con las que cuenta nuestro país. La cantidad de pistas, el estado de la nieve, el número de quilómetros esquiables, los remontadores disponibles o los planos de cada estación son algunos de los datos prácticos que podrás consultar en nuestro amplio canal temático para que puedas ir preparándote para disfrutar al máximo tanto del esquí como del snowboard.

En cualquier caso, nuestro canal temático especializado no sólo te permitirá estar informado al detalle sobre el estado de las estaciones. También podrás saber todo aquello que acontezca en las instalaciones que hay repartidas por todo el país: desde las promociones que se pongan en marcha a las actividades que se vayan organizando, campeonatos, ofertas en los precios de los forfaits, informaciones relacionadas con las estaciones…

Además, ponemos también disposición de nuestros lectores enlaces a las webcams de las principales instalaciones del país para que puedas conocer de primera mano y en tiempo real cuál es el estado de la nieve, cómo amanece el día o la afluencia de público en las pistas.

Por otra parte, la oferta de contenidos de este canal de esquí incluye también consejos prácticos que consideremos que pueden ser útiles para el lector. Por ejemplo, recomendaciones para evitar lesiones durante la práctica del esquí, la preparación física que debes seguir, la elección de la indumentaria más adecuada, consejos para comprar la tabla que mejor se adapta a tus características, cómo conducir tu coche sobre la nieve y un largo etcétera para hacer más segura y confortable la práctica del esquí.

Además, como la belleza y la elegancia no están reñidas con el frío, hemos querido incluir también el ‘kit básico’ de consejos para lucir la mejor cara y el mejor cuerpo durante esta temporada de invierno. Para ello te contamos cómo cuidar tu piel, cómo lucir unos labios perfectos y sin grietas, cómo vestirte para la nieve…

Por último, tampoco hemos querido olvidarnos de los deportistas que han convertido el esquí en su modo de vida. Por ello incluimos en nuestro canal temático un apartado especial en el que podrás mantenerte informado sobre toda la actualidad acerca de las pruebas más importantes de la temporada de esquí alpino.

En definitiva, aquí lo tienes todo para sacarle el mayor partido a esta temporada de nieve y para disfrutar de la información más completa de la manera más rápida y sencilla.