El Fertiberia Puerto Sagunto recibe este sábado al Huesca con la principal novedad de la vuelta de Sergio Berrios, que sufrió una grave lesión de rodilla a finales de la temporada pasada que le ha tenido más de seis meses fuera de las pistas.

El extremo derecho rojiblanco, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, ya llevaba varias semanas al mismo ritmo que sus compañeros, aunque este sábado será la primera ocasión en esta temporada que se vista de corto en un partido oficial.

Pese al buen momento del Huesca, la plantilla que dirige Patxi Martí llega a este encuentro con mucha confianza, gracias al empate que consiguió hace una semana frente al Naturhouse La Rioja, uno de los equipos más importantes de la Liga Asobal.

El técnico valenciano contará con la duda del capitán Rubén Ruiz, que todavía no está restablecido del esguince de tobillo que se produjo en el último duelo en el Ovni ante el Cuatro Rayas Valladolid; mientras que el sueco Michael Apelgren, líder ofensivo del Fertiberia, y Sasa Dukic estarán en plenas condiciones.

El duelo, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Asobal, se disputará el sábado en el polideportivo municipal Ovni de Puerto de Sagunto a partir de las 18.30 horas.