10 de diciembre de 2013
10.12.2013
Superdeporte
PILOTA

El trinquet de Guadassuar abrirá el día de Año Nuevo

Jugarán Genovés II y álvaro y los finalistas del individual de Raspall, Coeter II y Moncho

10.12.2013 | 10:38
Álvaro jugará en Guadassuar en Año Nuevo

Desde el trinquet de Guadassuar siguen trabajando por ganar adeptos y mejorar su oferta deportiva en la pilota profesional. Y si hace unas semanas Daniel Ribera se desmarcaba anunciando que cada miércoles tendría en Guadassuar a las primeras figuras de la escala i corda y el raspall, ahora vuelve a dar un paso al frente al programar una sesión de lujo para un día tan señalado como el de Año Nuevo.

Como la ocasión es especial el cartel irá en consonancia. De momento solamente está configurada la partida de escala i corda, que medirá a Genovés II y Javi contra Álvaro y Félix. Solamente el duelo entre escaleters ya vale la pena. En cuanto a la partida de raspall, faltan concretar jugadores pero es segura la presencia de los finalistas del pasado Individual, Moncho y Coeter II; suficiente para considerar la cita como ineludible.

La partida de Año Nuevo no es ni mucho menos una novedad pero tampoco está demasiado arraigada; es como el Guadiana, que aparece y desaparece. Pero teniendo en cuenta que es día festivo y que la jornada se desarrolla por la tarde, qué mejor manera que la de comenzar el año entre amigos disfrutando de los mejores exponentes de la pilota valenciana. En ocasiones anteriores el éxito ha sido rotundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España