El Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia vivió ayer una de sus citas más importantes del año, con el 15 Km Villa de Massamagrell, en la que se dieron cita unos cinco mil corredores y donde se vivió una jornada inolvidable gracias al numeroso público asistentes y a la excepcional animación de la que disfrutaron los corredores durante todo el recorrido de la prueba.

El vencedor de la carrera en categoría masculina fue el keniata Titus Kim Jamba Mbishei, con un tiempo de 45:16, seguido del corredor español Nacho Cáceres, del equipo Cárnicas Serrano. El atleta internacional confirmó su recuperación tras un largo periodo de lesiones, al firmar un excelente resultado de 45:53. En tercera posición llegó su compañero de equipo Ouais Zitane (46:16).

En categoría femenina también venció la keniata Ferida Jepchirchir Chelanga, con un tiempo de 54:52. Tras ella finalizó Raquel Landín para lograr con un tiempo de 57:46 si segunda ´plata´ del día, ya que horas antes había conseguido acabar segunda en el Campeonato de España Universitario, con lo que logró la mínima para el Campeonato de España Absoluto.

Baldovi se impone en Alcasser

Mario Baldovi (1:12.41) venció en la mitja marató d'Alcàsser, en la que participaron alrededor de seiscientos corredores, y donde el primer local fue Voro González (1:13.31).