El Fertiberia Puerto Sagunto se estrena mañana en Liga Asobal frente al Frigoríficos Morrazo Cangas, a las 18:00 horas en el polideportivo municipal de Puerto de Sagunto "Ovni", con el objetivo de alcanzar a final de temporada los puestos que dan derecho a disputar competición europea.

El conjunto rojiblanco llega a la jornada inaugural con muchas ganas de agradar a su afición y demostrar que cuenta con un plantel capacitado para plantar cara a todos los rivales que pisen el Ovni.

Juanjo Bataller, presidente del Fertiberia, reconoció la pasada semana que el objetivo del club ya no es la permanencia sino que las metas son mucho más altas, de ahí que se hayan reforzado con jugadores de la talla de Malasinskas, Bernatonis, Víctor Álvarez o Sladic, quienes darán un salto de calidad al equipo.

El técnico Patxi Martí llevará, por segundo año consecutivo, las riendas de este equipo que ha dado buenas sensaciones en la parte final de la pretemporada y que está llamado a ser una de las grandes sorpresas de la liga.