Los cuartos de final del II Trofeu Mixt Savipecho concluyeron en el trinquet de Castelló de Rugat, que registró una gran entrada. La tarde fue propicia para los equipos de Rodrigo y Waldo, vencedores en sus respectivas eliminatorias.

La sesión comenzó con la partida en la disciplina de escala i corda en la que Rodrigo, Dani y Carlos arrollaron a Pablo, Raúl y Héctor II por 60-25. Solamente hubo pelea hasta la igualada a 20. El resto de la contienda fue un paseo en barca para los vencedores.

A continuación se jugó la eliminatoria a raspall en la que Waldo y Dorín se impusieron sobre Moltó y Alberto por 25-15.

Aquí sí hubo brega y calidad por los dos bandos en una confrontación que comenzó siendo dominada por Moltó y Alberto, que se marcharon en 15-5.

Pero Waldo y Dorín acortaron distancias al aprovechar una ´pajara´ de sus rivales (15-10) y acto seguido igualaron a 15 en un parcial en el que Waldo estuvo soberbio.

Tras esto, Dorín se contagió del buen hacer de su compañero y su aportación también fue decisiva en la consecución de los dos juegos siguientes (25-15).

Semifinales

Las semifinales comenzarán este viernes en Alzira. Primero serán los ´raspadores´ Sergio, Moro y Miravalles los que se medirán a Punxa, Sanchis y Brisca.

El trío de Sergio viene de superar a Guille y Coeter II en partida que se resolvió en el cara o cruz del último juego (25-20).

Por su parte, Punxa y sus compañeros han eliminado a los campeones de la Lliga de Raspall, Marrahí y Josep (25-10).

En la semifinal de escala i corda, León, Félix y Monrabal jugarán contra Puchol II y Javi.

El trío se impuso con comodidad sobre Miguel, Santi y Tomás II por 60-25. Y la pareja sufrió para vencer a Soro III y Pere por 60-55.

La segunda semifinal de los dos torneos se completará el próximo lunes en el trinquet de Borriana.

En la eliminatoria a raspall, Waldo y Dorín jugarán contra Guille y Coeter II.

Los primeros llegan tras su victoria frente a Moltó y Alberto mientras que los segundos han accedido como el mejor equipo de los derrotados en cuartos de final.

En la semifinal de escala i corda, Rodrigo, Dani y Carlos jugarán contra Soro III y Javi.

El trío se ha clasificado por su condición de ganador de la partida de ayer en Castelló de Rugat. Y la pareja ha accedido como mejor equipo de entre los derrotados.