12 de septiembre de 2014
12.09.2014
BALONMANO

El Fertiberia, a encajar sus piezas para lograr su primera victoria

El equipo de Puerto Sagunto afronta este sábado un complicado partido ante el Globalcaja Ciudad Encantada del Cuencia

12.09.2014 | 12:38

El Fertiberia Puerto Sagunto afronta este sábado un complicado partido ante el Globalcaja Ciudad Encantada del Cuencia obligado a encajar sus piezas para recuperar las buenas sensaciones y obtener la primera victoria de la temporada tras el tropiezo de la semana pasada en casa ante el Cangas.

El conjunto porteño todavía debe acoplar a sus nuevas incorporaciones, que en el partido inaugural no dieron el rendimiento esperado, ya que hombres como Malasinskas, Bernatonis o Sladic deben ajustarse al sistema del técnico Patxi Martí, que todavía tiene mucho trabajo por delante.

El entrenador valenciano, que no contará con ninguna baja para este encuentro, tratará de que sus jugadores recuperen la confianza en su juego individual y en el sistema colectivo para quitarse el mal sabor de boca de la primera jornada.

La falta de intensidad en la primera mitad del encuentro ante el Cangas fue un lastre muy importante para una plantilla, que en la reanudación de aquel encuentro dio una imagen muy diferente.

Martí buscará que su equipo esté concentrado e intenso desde el comienzo y que los nuevos refuerzos encajen dentro de la dinámica de un grupo en el que los veteranos Rubén Ruiz, Ángel Fernández, Moriñigo o Tarrasó deberán guiar al grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine