16 de septiembre de 2014
16.09.2014
FÚTBOL SALA

El arma secreta del Peñíscola FS

El equipo empezó la Liga el pasado sábado con un ilusionante triunfo frente a Montesinos Jumilla

16.09.2014 | 14:35

El Peñíscola FS Bodegas Dunviro empezó la Liga el pasado sábado con un ilusionante triunfo frente a Montesinos Jumilla por 2-1, quinto clasificado la temporada pasada. Con un juego vistoso y una forjada defensa, el conjunto de Carlos Sánchez ´enamoró´ tanto a la afición como al técnico rival, Juan Francisco Gea.

Tras una pretemporada con buenas sensaciones y con los primeros tres puntos en el casillero, la entidad que preside Juan Vizcarro se desplazará este fin de semana a Alcalá de Hernares para medirse al vigente campeón, antes de recibir al FC Barcelona Alusport en la tercera jornada.

Para ese partido, el sábado 27 de septiembre de 2014 a las 18:00 horas, el club peñiscolano quiere contar con el aliento de su fiel afición. Para la ocasión, el Peñíscola Bodegas Dunviro ha puesto a la venta las entradas de un encuentro que se prevé apasionante, las cuales se podrán adquirir en el pub Duomo (Peñíscola) y Pizzería Mauro (Benicarló). Además, debido al éxito del año pasado, también se podrán conseguir online, en la web oficial del equipo. Para los abonados, entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine