El Peñíscola FS Bodegas Dunviro empezó la Liga el pasado sábado con un ilusionante triunfo frente a Montesinos Jumilla por 2-1, quinto clasificado la temporada pasada. Con un juego vistoso y una forjada defensa, el conjunto de Carlos Sánchez ´enamoró´ tanto a la afición como al técnico rival, Juan Francisco Gea.

Tras una pretemporada con buenas sensaciones y con los primeros tres puntos en el casillero, la entidad que preside Juan Vizcarro se desplazará este fin de semana a Alcalá de Hernares para medirse al vigente campeón, antes de recibir al FC Barcelona Alusport en la tercera jornada.

Para ese partido, el sábado 27 de septiembre de 2014 a las 18:00 horas, el club peñiscolano quiere contar con el aliento de su fiel afición. Para la ocasión, el Peñíscola Bodegas Dunviro ha puesto a la venta las entradas de un encuentro que se prevé apasionante, las cuales se podrán adquirir en el pub Duomo (Peñíscola) y Pizzería Mauro (Benicarló). Además, debido al éxito del año pasado, también se podrán conseguir online, en la web oficial del equipo. Para los abonados, entrada gratuita.