La localidad de Quart de les Valls se prepara para la conmemoración de sus fiestas patronales y como antesala de las mismas ha programado para el próximo domingo una más que interesante confrontación a galotxa: el equipo local, actual campeón del Autonómico de galotxa, una de las competiciones señeras del ámbito aficionado, jugará contra un combinado encabezado por Álvaro y Dani, dos de los profesionales más laureados de las últimas décadas. Completarán el equipo José y Miguel (16:30 horas).

La presencia de Álvaro y Dani en el cartel no es casual. Porque además de su categoría como profesionales del deporte autóctono, ambos está muy vinculados al municipio de Quart de les Valls, donde jugaron en multitud de ocasiones antes de dar el salto al trinquet. Y es que Dani es natural de la localidad vecina de Benavites mientras que Faura, la patria chica de Álvaro, también se encuentra a tiro de piedra de Quart de les Valls.

El equipo local formará con la fenomenal plantilla que ha conquistado el título autonómico, compuesta por Moro de Massalfassar, Guille del Puig, Xato de Almenara y Castillejo, con la inestimable ayuda de Bervis en la ferida.