21 de septiembre de 2014
21.09.2014
PILOTA XXIX Individual - Trofeu President de la Generalitat

Pablo sigue imparable y Ferrer cumple en su debut

El XXIX Individual comenzó este sábado en Pedreguer (60-40)

21.09.2014 | 20:42
Pablo sigue imparable y Ferrer cumple en su debut

El XXIX Individual - Trofeu President de la Generalitat comenzó este sábado y lo hizo bien. Porque Pablo y Ferrer, protagonistas de la jornada inaugural en Pedreguer, ofrecieron un bonito duelo en el que al final se impuso el resto de Sella por 60-40.

Al principio parecía que la partida iba ser rápida y relativamente fácil para Pablo. Porque el de Sella convertía la práctica totalidad de pelotas mientras que Ferrer estaba obligado a defender y no contaba con suerte con las galerías, que le devolvían casi todo. Y la eliminatoria se puso en 55-15 favorable a Pablo. Pero Ferrer se resistió a caer con estrépito en su primera incursión en el torneo ´manomanista´ de la élite y comenzó a sumar parciales, poco a poco y con esfuerzo, hasta situarse en 55-40. Y ahí acabó su aventura, porque Pablo finiquitó el encuentro en el siguiente juego. Pero el de Llíber se despide con honores de la competición y Pablo sigue adelante ofreciendo buenas sensaciones.

El escaleter de Sella se ha clasificado para la segunda ronda de esta fase previa. Su siguiente rival será Santi, el único mitger participante en esta edición que fue finalista hace dos temporadas. La partida se jugará el próximo viernes en el trinquet de Sueca. La competición proseguirá mañana en Borriana donde medirán sus fuerzas Francés y Pablo II, otros dos aspirantes a primeros espadas que cada vez tienen más presencia en el panorama profesional. Miguel espera al ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine