El conjunto de Carlos Sánchez volverá a reunirse, tras las vacaciones estivales, el domingo 3 de agosto, para iniciar las sesiones de entrenamientos al día siguiente, a las 9:00 horas, en el pabellón de Benicarló y pasar, posteriormente, los pertinentes reconocimientos médicos.

El Peñíscola Bodegas Dunviro disputará el primer amistoso frente a Inter Movistar, el sábado 16 de agosto a las 19:30 horas en Segorbe. El flamante campeón de Liga y Copa de España realizará, en dicha localidad castellonense, su ‘stage’ de pretemporada para preparar las eliminatorias de laUEFA Futsal Cup.

Seguidamente, la entidad valenciana jugará hasta cinco encuentros más, todos ellos frente a rivales de la Comunidad Valenciana. Recibirá, el sábado 23 de agosto a las 18:00 horas en Benicarló, al UD Levante para devolver la visita, el 6 de septiembre, en Valencia.

Entre medias, los hombres que dirige Carlos Sánchez se medirán al Playas de Castellón -elmartes 26 de agosto, a las 21:00 horas, en Peñíscola-, al Autoreal -el viernes 29 a las 20:30 horas en Villarreal- y al Segorbe FS, en la que será la segunda visita al municipio castellonense, elmartes 2 de septiembre.

El Peñíscola FS expande el fútbol sala a nivel provincial

El próximo mes de agosto, el Peñíscola FS Bodegas Dunviro iniciará su expansión provincial, de la mano de la Diputación Provincial de Castellón y, en concreto, de su Área de Deportes.

La entidad que preside Juan Vizcarro disputará, en la pretemporada, hasta cinco amistosos en distintos pabellones de la provincia de Castellón. El primero de ellos, en Segorbe, frente a Inter Movistar para volver, el 3 de septiembre, para medirse al equipo de dicha localidad. Entre medias, el conjunto de Carlos Sánchez recibirá al UD Levante, en Benicarló, al Playas de Castellón -Moncofa, en Peñíscola, y, por último, se desplazará hasta Villarreal para verse las caras con el Autoreal, el 29 de agosto.

Con esta serie de seis amistosos, el Peñíscola FS comienza un ciclo que llevará a la plantilla de la comarca del Baix Maestrat a visitar, semanalmente, colegios castellonenses para impartir, a lo largo de la temporada 2014-2015, clinics con la finalidad de extender la práctica del fútbol sala.

El club de la ciudad papal agradece a la Diputación de Castellón, Área de Deportes, su empeño y colaboración para expandir este deporte de equipo tan completo entre los más jóvenes.