Como cada año, los días previos a que comience el prestigioso British Open de golf, la página web de citas extramatrimoniales Victoria Milan ha llevado a cabo una encuesta entre 4.866 usuarias. Las damas han votado, y Victoria Milan se complace en anunciar los diez jugadores de golf más atractivos que compiten en el torneo de este año.

El año pasado, Tiger Woods se llevó el primer puesto como el jugador más sexi entre las infieles, pero después de perderse el Torneo de Maestros y el abierto de EE.UU. debido a una cirugía de espalda, la atención femenina se ha enfriado. Parece que los golpes le siguen llegando - no sólo no está en el mejor estado físico para el British Open - sino que también ha perdido su título de golfista más sexi del mundo, según los votos de las "exigentes" usuarias del portal de citas Victoria Milan.

El atractivo australiano Adam Scott, quien obtuvo el segundo lugar el año pasado en la votación, éste año gracias a que Tiger Woods no ha dado a las mujeres lo que ellas necesitan, ha subido considerablemente en el ranking de los más sensuales. Actualmente, además de estar en el número 1 de la clasificación mundial, es el número uno en el ranking de jugadores de golf más sexis del Abierto Británico.

Scott es un claro favorito entre las damas, recibiendo el 35% de los votos. Tiger Woods aun cerca pero en segunda posición con 26% de los votos y completando el podio, Sergio García, repitiendo en la misma posición que el año pasado con el 11% de los votos femeninos.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan comenta: "El golf es un juego que se asocia fácilmente con el sexo Tántrico. Los movimientos son pausados, se necesita mucha concentración, la tensión y la emoción aumentan poco a poco, y para cuando el golfista alcanza el hoyo 19 la intensidad de las sensaciones entre los seguidores se puede palpar. No es raro que las mujeres asocien este deporte a aventuras extramatrimoniales, los eventos que rodean los torneos de golf siempre han estado vinculados a legendarias relaciones en las que la infidelidad suele estar presente. Esta es una de mas muchas razones para que las usuarias de Victoria Milan añadan el Abierto Británico en sus calendarios".

Los diez golfistas más sexis del British Open 2014

Adam Scott 35%

Tiger Woods 26%

Sergio García 11%

Martin Kaymer 9%

Jason Day 7%

Rory McIlroy 4%

Phil Mickelson 3%

Henrik Stenson 2%

Justin Rose 2%

Lee Westwood 1%