El Levante UDDM sumó sus primeros puntos como local, tras lograr su segunda victoria consecutiva en Liga al imponerse por 5 goles a 3 al Bruela Pescados Rubén, en un abarrotado Pabellón del Cabanyal que contó con la presencia en la grada del presidente, Quico Catalán. El máximo dirigente del club levantinista presenció un gran encuentro de los suyos, con numerosas ocasiones y una notable superioridad sobre el rival, que finalmente se tradujo en una cómoda victoria que aúpa a los granotas a la parte alta de la clasificación general de la Primera División con 6 puntos.

Los locales se avanzaron pronto en el marcador y gozaron de las mejores ocasiones al inicio del encuentro, ante un impotente Bruela que acusó mucho las bajas de hombres importantes como Matamoros y Chano. Sin embargo, los visitantes lograron reaccionar e incluso empataron el encuentro en el minuto 24 (2-2) pero en ese instante el Levante volvió a apretar y ya dominó por completo el enfrentamiento hasta el pitido final, al que se llegó con un contundente 5-3 a favor de los locales, que regalaron la primera victoria a los aficionados del Cabanyal. La siguiente cita será el viernes en Tenerife.

5: Levante UDDM Yerai (0), Lolo Jarque (1), Márquez (1), Sena (0), Pedro (0), Borja Milán (1), Kiko (0), Juan Puertas (0), Carlitos (0), José Revert (0) y Jordi Lledó (1).

3: Bruela P. Rubén Edu (0), Jorge Bellvert (1), Isi (0), Antoñito (0), Helder (0), Álex González (PP), Iago Míguez (1), Miguel (0), Carlitos (0), Renato (0) y Ángel (1).

Goles: 1-0 4' J. Lledó ; 2-0 17' B. Milán; 2-1 20' Ángel; 2-2 21' j. Bellvert; 3-2 24' L. Jarque; 4-2 31' Márquez; 5-2 34' A. González (PP); 5-3 39' I. Mínguez.