Superdeporte sortea dos estancias de un fin de semana para 2 personas en el Hotel Marina d´Or Balneario 5* que podrán disfrutarse los dos últimos fines de semana del mes de octubre de 2014 (sábado 18 y domingo 19 ó sábado 25 y domingo 26). Nuestro diario te lleva a uno de los paraísos turísticos de la Comunitat Valenciana: Marina d´Or, Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar (Castellón).

Para participar en el sorteo tan sólo hay que enviar un SMS al número 27775 con la palabra clave ´Superdeporte´ seguida del nombre del participante (Ejemplo: 27775SUPERDEPORTE JAVIER RUIZ). El número de mensajes que puede mandar cada persona es ilimitado. Así, a mayor número de SMS, más posibilidades de ser el agraciado.

Los mensajes pueden enviarse hasta el 7 de octubre y el sorteo se llevará a cabo el día 10. El nombre de los ganadores serán publicados al día siguiente en Superdeporte y en www.superdeporte.es

El fin de semana para dos personas es en régimen de pensión completa en el Hotel Marina d´Or Balneario en incluye libre acceso a la zona lúdica del Balneario. Los agraciados podrán disfrutat de su estancia los dos últimos fines de semana del mes de octubre (en caso de no poder deberán ponerse en contacto con el Hotel Marina d´Or. En primera línea de playa y en el corazón de Marina d´Or-Ciudad de Vacaciones, se encuentra el mayor balneario científico de Agua Marina de Europa. Se trata de una ocasión única para disfrutar de un fin de semana de ocio y relax en un entorno inmejorable y benficiarse de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar. El equipo de especialistas del Balneario asesora a los clientes sobre diferentes programas balneario especialmente diseñados para necesidades concretas. El Balneario Marina d'Or cuenta con las más modernas hidroterapias y otros tratamientos exclusivos ofreciendo hasta 39 tratamientos distintos.

Marina D´Or es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana a lo largo de todo el año. Su buen clima permite habitualmente seguir disfrutando en su excelente playa, del mar Mediterráneo durante el mes de octubre. A ello se une unas espectaculares instalaciones y una intensa y variada programación de actividades. Marina d´Or ofrece también una amplia oferta gastronómica y lúdica tanto por el día como por la noche, donde destaca su espectacular iluminación y su cabalgata de carrozas de luz. Octubre es un mes ideal para disfrutar de todos los atractivos de Marina d´Or.

LAS CLAVES

El sorteo

Ffin de semana para 2

Se sorteará 2 estancias de fin de semana para 2 personas en el Hotel Marina d´Or Balneario 5* en régimen de pensión completa y acceso libre a la zona lúdica del Balneario.

¿Hasta qué fecha?

7 de octubre

Los mensajes pueden mandarse hasta el 7 de octubre . El sorteo se llevará a cabo el día 10. Los nombres de los ganadores se publicarán en Superdeporte.

En octubre

2 opciones

Las estancias de fin de semana podrán disfrutarse los 2 últimos fines de semana del mes de octubre (18/19 y 25/26) . Los agraciados deberán ponerse en contacto con el Hotel Marina d´Or.

¿Dónde está?

en Oropesa del Mar

El Hotel Marina d´Or Balneario 5* se encuentra en el corazón de Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, un paraíso turístico situado en Oropesa del Mar (Castellón).