Carlos Gil Colomina e Ignacio Hernando Rodríguez son los afortunados. Cada uno de ellos podrá disfrutar de un fin de semana de lujo en el Hotel Marina d´Or Balneario tras participar en nuestro concurso.

El fin de semana para dos personas es en régimen de pensión completa en el Hotel Marina d´Or Balneario en incluye libre acceso a la zona lúdica del Balneario. Los agraciados podrán disfrutat de su estancia los dos últimos fines de semana del mes de octubre (en caso de no poder deberán ponerse en contacto con el Hotel Marina d´Or. En primera línea de playa y en el corazón de Marina d´Or-Ciudad de Vacaciones, se encuentra el mayor balneario científico de Agua Marina de Europa. Se trata de una ocasión única para disfrutar de un fin de semana de ocio y relax en un entorno inmejorable y benficiarse de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar. El equipo de especialistas del Balneario asesora a los clientes sobre diferentes programas balneario especialmente diseñados para necesidades concretas.

El Balneario Marina d'Or cuenta con las más modernas hidroterapias y otros tratamientos exclusivos ofreciendo hasta 39 tratamientos distintos.

Marina D´Or es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana a lo largo de todo el año. Su buen clima permite habitualmente seguir disfrutando en su excelente playa, del mar Mediterráneo durante el mes de octubre. A ello se une unas espectaculares instalaciones y una intensa y variada programación de actividades. Marina d´Or ofrece también una amplia oferta gastronómica y lúdica tanto por el día como por la noche, donde destaca su espectacular iluminación y su cabalgata de carrozas de luz. Octubre es un mes ideal para disfrutar de todos los atractivos de Marina d´Or.