Todavía estás a tiempo de ganar una de las diez entradas dobles para asistir a la Feria del Automóvil que sortea el suplemento de Motor de Superdeporte a través de su cuenta de Twitter @SD_Motor. Para participar, los seguidores que ya estén suscritos a '@SD_Motor', o los que lo hagan hasta las 16:00 horas del hoy (cuando se cierra el concurso), tan sólo tienen que retuitear el tuit con el hashtag #SuperFeria14 con el que anunciamos el sorteo. Comunicaremos los ganadores a las 20:00 horas de hoy en @SD_Motor. Los agraciados podrán recoger sus entradas en la recepción de Superdeporte (C/ Traginers número 7 de Valencia), a partir de mañana jueves 4 de diciembre, a las 10:00 horas..

La Feria del Automóvi, Vehículo de Ocasión y Comercial de Valencia, que se celebra del 4 al 8 de diciembre en los Pabellones 1, 2, 3 y 4 de Feria Valencia (entre las 11:00 y las 20:00 horas), reunirá a un total de 36 marcas y más de 2.500 vehículos, muchos de ellos con descuentos de hasta 6.000 euros. La cita scuenta con las principales enseñas del mercado como Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infinity, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mercedes, Mitsubishi, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Range Rover, Renault, Seat, Skoda, Smart, Ssangyoung, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo, a las que este año se han sumado Jaguar, Land Rover y Subaru.

El certamen ha registrado un incremento en el número de expositores, que ya superan los 60 y, un crecimiento del 10% en la superficie expositiva neta del salón, estructurado en torno a 50.000 metros cuadrados brutos y cuatro pabellones del recinto ferial.

Junto con el escaparate puramente comercial, se celebran multitud de actos paralelos para disfrute de los visitantes. Desde castillos hinchables para los niños hasta competiciones automovilísticas, circuitos de karts o exhibiciones de trial. Todo pensado para que la familia pueda disfrutar de una completa jornada de ocio y diversión sobre cuatro ruedas.