El piragüista olímpico Javier Hernanz es el hombre que parece haber conquistado a la campeona de la natación española, Mireia Belmonte. Desde que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Belmonte comenzase a cosechar medallas para la natación española hemos conocido mucho sobre ella, pero hasta ahora no sabíamos quién era su mayor apoyo. Él es Javier Hernanz. Asturiano de 31 años, además de ser uno de los mejores piragüistas de España es modelo y comentarista deportivo en 'El Chiringuito de Jugones'.

Javier Hernanz ha sido dos veces olímpico, dieciséis veces campeón de España, oro en k4 en la Copa del Mundo de Milán y, como buen asturiano, también ganó en el Descenso del Sella. Ahora tiene la vista puesta en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Hernanz ha consagrado su vida al deporte. Esto, junto a su 1,84 de altura, ha hecho que la firma Loewe lo eligiese como imagen para una de sus colecciones de fragancias masculinas.

De momento ninguno de los dos ha confirmado el romance, pero la pareja ya se dejó ver el día de la proclamación de Felipe VI, acto al que acudieron juntos. También hemos podido ver una foto de Instagram en la que Javier comparte su piragua con Mireia y el propio piragüista se ha encargado de anunciar en las redes sociales los horarios de las competiciones que Mireia tenía este miércoles, en las que se colgó dos medallas en poco más de media hora.

Ante esta hazaña de la nadadora barcelonesa, Javier Hernanz comentó en Twitter: "No hay cosa más bonita que ver a un deportista llorando de emoción al escuchar el himno de su país", escribió en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 8.000 seguidores.