El domingo, 7 de diciembre a las 12:000 horas se anuncia en el frontón Barón de Cheste la gran final del Campeonato Autonómico de Frontón Individual - Trofeo Presidente de la Generalitat, partida que se debía haber celebrado el pasado domingo pero hubo de ser suspendida debido a las intensas lluvias.

Se enfrentan pues por el título en la máxima categoría, Pasqual de la Pobla y Adrián de Quart de Poblet en una partida que encumbrará a lo más alto al campeón. Pasqual disputará su sexta final consecutiva, hecho inédito hasta la fecha, mientras que para Adrián se trata de su segunda final, también consecutiva; además, ambos reeditan la final disputada en la edición del año pasado, que se disputaba en el frontón de la Cooperativa de Albal, y que concluía con victoria para el del Camp de Turia, con lo cuál, nos encontramos ante una final protagonizada por dos jugadores más que consolidados en la élite y que por sus características, sin duda ofrecerán un importante espectáculo a todos los aficionados llegados a la población de la Hoya de Buñol.

Se prevé por tanto un lleno en las gradas del frontón debido a la expectación que viene causando esta final en los últimos días en el mundo de las tres paredes.

Además de la final, como aperitivo a la misma, y para completar el el programa, se anuncia un envite de primer nivel, a las 10:30, que enfrentará mano a mano a Adrián de Museros y Alejandro de Paterna, se