Un hombre ha fallecido este sábado tras ser atropellado cuando se disponía a cruzar una avenida en el barrio valenciano de Campanar, según han informado a Europa Press fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, dado que no llevaba encima documentación alguna y la Policía trata de identificarlo.

Los hechos han ocurrido sobre las 7.45 horas en el cruce de la calle La Safor con Pintor Carlos Ruano Llopis, cuando el hombre, que había salido a correr, se disponía a cruzar la vía. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyos médicos tan sólo han podido confirmar el fallecimiento.

El joven ha sido arrollado por un BMW cuyo conductor de 25 años ha dado positivo en alcohol y drogas, si bien no está detenido. Por el momento no ha trascendido si el peatón cruzaba de forma correcta o no y la Policía está investigando lo ocurrido a través del visionado de las grabaciones de las cámaras y con los testimonios de los testigos presenciales del suceso.