Los equipos que accedan a las finales del próximo lunes en el trinquet de Genovés tendrán que hilar muy fino para la consecución del título ya que sus rivales llegan fortísimos después de arrasar en la disputa de la primera semifinal.

En el torneo de escala i corda los clasificados son Genovés II y Dani, que el martes y en el mismo trinquet de La Llosa vencieron a León, Raúl y Carlos por 60-25.

Genovés II firmó una actuación espectacular y ya son bastantes las que encadena el vigente campeón del torneo. Además, la final se jugará en su casa y ante sus incondicionales, que el año pasado llenaron el recinto hasta la bandera.

Dani también sobresalió pero lo mejor de todo es que ofreció su verdadera imagen después de un tiempo cumpliendo en el trinquet pero sin sobresalir especialmente.

En la final de raspall quienes esperan rivales son Marrahí y Sanchis, que el martes atropellaron a Sergio y Coeter II, que no sumaron juego alguno. Y eso es mucho decir tratándose del pilotari que pugna con Waldo por ser el número uno, Coeter II, que además jugó con uno de los restos en mejor forma, caso de Sergio. Pero es que Marrahí y Sanchis fueron dos apisonadoras y a base de cañonazos finiquitaron el encuentro por la vía rápida.