El trinquet de Alzira abrió el pasado domingo para albergar la final de la primera ronda del Circuit Professional. Aquella fue una cita especial con la que se ponía en marcha la nueva etapa del trinquet de La Ribera, que ha cambiado su día de partida al domingo.

Así las cosas los aficionados a la modalidad de escala i corda están de enhorabuena ya que este domingo tendrá un lugar al que acudir. Aunque la sesión comenzará con varios de los jóvenes con mayor proyección del raspall, caso de Pablo y Lorja que jugarán contra Feo y Ricardet. Y es que como ya anunció en su momento el trinqueter Daniel Ribera, en cada jornada coexistirán las dos modalidades con presencia profesional. A continuación, en la disciplina de aire, León y Salva jugarán contra Víctor y Jesús.

El cartel presenta a cuatro pilotaris contrastados y veteranos, tres de ellos participantes en el Circuit Professional, caso de León, Salva y Jesús. Víctor, por su parte, está destacando especialmente en las partidas del día a día.

Cabe recordar que dada la ausencia de galerías las partidas se juegan por dentro, lo cual supone un incremento del espectáculo.