La segunda semifinal se jugará el sábado, también en Pelayo. Los escogidos son Puchol II y Raúl así como Fageca, Javi y Monrabal. Los componentes de la pareja han entrado en el torneo porque efectivamente son dos de los pilotaris en mejor forma y además han destacado y mucho durante el año. Puchol II se ha ganado el cariño y la devoción del respetable a base de exhibiciones mientras que Raúl ha dado un paso adelante para situarse en la primera fila de los mitgers.

Los componentes del trío también merecen con creces jugar el torneo por su trayectoria. Pero su participación parece más un reconocimiento al que ha sido el mejor equipo del año, aquel que conquistó el pasado Circuit Professional y alcanzó la final de Copa. Antes del sábado, mañana concretamente, los incondicionales de la disciplina de aire tienen dos citas harto interesantes en los trinquetes de Vila-real y Benissa.

En el recinto castellonense Álvaro jugará su segunda partida de despedida como profesional. Junto a Félix y Monrabal se medirá a Soro III y Dani. Y en la cancha alicantina se disputará la segunda semifinal del Trofeu Vila de Benissa: León, Jesús y Carlos se enfrentarán a Pablo, Pere y Tomás II.