El Peñíscola Bodegas Dunviro tratará de vencer en el feudo del Aspil Vidal Ribera Navarra (viernes, 21:00 horas), para consumar el sueño de entrar en la Copa de España, mientras que los locales afrontan el partido con la tranquilidad de estar ya clasificados.

El Peñíscola depende de sí mismo para lograr una plaza en la Copa de España que se celebrará en Ciudad Real durante el mes de marzo, ya que pese a la derrota de la pasada semana en Santiago, sigue con dos puntos de ventaja respecto al Burela Pescados Rubén, su inmediato perseguidor, que jugará ante el Montesinos Jumilla.

Al Peñíscola, que cuenta con todos sus efectivos para su visita a Tudela, le puede servir incluso la derrota si Burela Pescados Rubén no vence en Jumilla.

El Aspil Vidal Riberra Navarra, por su parte, ya está matemáticamente clasificado para la cita copera pese a ver peligrar su situación en la época estival.

Los de Tudela han logrado siete triunfos -los mismos que el Peñíscola-, y han cosechado tres empates, logrando un total de 24 puntos que han aupado al equipo hasta la sexta posición, por lo que recibirán a los castellonenses sin presión.