El Trofeu Vila de Benissa no es el único que espera la disputa de la final. El sábado, el trinquet Pelayo acogerá la clausura del Trofeu de Mestres - Banc Sabadell, el torneo de mayor prestigio de los que se juegan con la fórmula reducida de dos semifinales y la final porque aglutina a los que han sido los mejores profesionales del año. La partida enfrentará a Soro III y Félix contra Fageca y Javi y Monrabal.

Los dos equipos han superado las semifinales por el mismo tanteo de 60-50. Soro III y Félix vencieron a Genovés II, Santi y Carlos en una partida en la que los errores convivieron con las jugadas de mérito. La pareja fue de menos a mucho más.

Fageca y sus compañeros doblegaron en la segunda semifinal a Puchol II y Raúl en una confrontación espectacular, quizás la mejor del año. Lo que sí es seguro es que los cinco contendientes estuvieron soberbios.

El siguiente torneo en llegar será el Trofeu Nadal de Benidorm - Memorial Vicent Pérez Devesa, que comienza el domingo. La primera semifinal enfrentará a Pere Roc II, Santi y Carlos contra Pablo, Dani y Tomás II. La segunda eliminatoria se disputará el martes y medirá a Genovés II y Pere contra Miguel y Félix. La final tendrá lugar el domingo 28.