La directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, ha afirmado tras recibir la Copa Stadium por la contribución de esta Fundación a la promoción y el fomento del deporte que este galardón "supone un orgullo que obliga a trabajar cada vez más".

La Fundación recibió el premio en el acto de entrega de los Premios Nacionales del deporte 2013 celebrado en el palacio de El Pardo y presidido por los reyes don Felipe y doña Letizia.

Tras recibir el premio, la directora de la Fundación afirmó que la entidad había nacido "para canalizar la vocación de mecenazgo" de su presidente, Juan Roig, con la filosofía de devolver a la sociedad valenciana aquello que de ella había recibido.

"En eso nos esforzamos cada día los que trabajamos aquí", agregó Tejedor, quien insistió en que el premio les anima y obliga a seguir con el trabajo en el fomento y la promoción del deporte en la Comunitat Valenciana y, por tanto, en el país, con el objetivo de potenciar los valores del esfuerzo.

Elena Tejedor felicitó a todos los premiados por su contribución a hacer grande el deporte español. "Recoger el premio junto a deportistas de la talla Mireia Belmonte, Javier Gómez Noya o Federico Martín Bahamontes es un verdadero honor", señaló.

"Además, quiero felicitar especialmente al Grupo Covadonga, con el que compartimos galardón en la misma categoría, y al atleta David Casinos, que forma parte de nuestro Proyecto FER", concluyó.