El Levante UDDM se enfrenta este viernes a ElPozo Murcia, uno de los rivales más temidos de la Liga, y buscará dar la sorpresa en un partido que comenzará a las 21:00 horas.

Ambos equipos se miden con los deberes hechos de cara al final de la temporada, aunque el conjunto del Cabanyal acude al encuentro con la motivación de conseguir la victoria en una pista especial para los levantinistas. ElPozo llega al partido tercero en la tabla, con la mirada puesta en las próximas eliminatorias por el título, mientras que el Levante está situado en la decimocuarta posición y con el firme objetivo de sumar a su palmarés una histórica victoria.

José Escrich, técnico 'granota', no podrá contar con Carlitos por ligeras molestias, aunque sí estarán disponibles el resto de jugadores para lograr la tercera victoria a domicilio de la temporada. El técnico ha calificado este choque como "especial" por la grandeza del rival: "Jugamos contra uno de los equipos más importantes de la categoría. Sin duda es un partido especial, es un escenario impresionante".

"Por un lado es positivo el hecho de ir sin urgencias en la clasificación, no tenemos nada que perder y eso nos puede dar tranquilidad para poder ver la mejor versión nuestra", ha afirmado el entrenador granota sobre el partido.

Los valencianos quieren borrar el mal sabor de boca tras la derrota en casa ante Jumilla, por lo que, en palabras de Escrich, supone un "aliciente".

"Cualquier jugador se motiva en un escenario así y contra un rival de este prestigio, ellos tienen un nivel táctico muy bueno y todas las acciones de juego las tienen muy estudiadas", ha declarado el técnico del Levante.

ElPozo, por su parte, sufrirá las bajas de jugadores importantes como el ala-cierre Lima, además de encontrarse en un mal momento después de una temporada irregular y la eliminación en Copa.