Este miércoles comienza a disputarse en el club Bergamonte de la Pobla de Farnals de Valencia el cuadro final del Valencia Challenger con grandes partidos que depararán a buen seguro grandes emociones a su vez.

Desde las nueve y media de la mañana en la pista central del Club Bergamonte jugarán Diego Sebastían y Juan Manuel Restivo contra Francisco Gomes y Pablo Lijo, Javier Ruiz y Jesus Espejo contra Álvaro Cepero y Javier Escalante, Gastón Malacalza y Gonzalo Rubio contra Germán Tamame y Jacobo Blanco, Andoni Bardasco e Ignacio González contra Ángel Ruiz y Roberto Saba, Los "superpibes" Stupaczuk y Di Neno contra Bainad y Rivera, Belluati y Capitani contra Derito y Perona... y así hasta completar la jornada.

Los cabeza de serie de este torneo no empezarán a jugar hasta el jueves, Willy Lahoz, vencedor junto a Bela del pasado San Fernando Open, Matías Marina y Alejandro Ruiz, Uri Botello y Javier Concepción, "Godo" Díaz y Ramiro Moyano, Cristian Calneggia y Gerard Company y Pedro Alonso y el valenciano de adopción Matías Nicoletti, un plantel de lujo en el club Bergamonte