Caixa Popular será finalmente el nuevo patrocinador de la 33ª Volta a Peu a Valencia, 61ª de la época antigua, que organizada por la Sociedad Deportiva Correcaminos, tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo.

Caixa Popular es una entidad financiera valenciana que desarrolla un tipo de banca cooperativa, más social y solidaria. En la actualidad cuenta con más de 156.000 clientes y dispone de una red de 64 oficinas repartidas por las principales localidades de la provincia de Valencia.

La Volta a Peu, prueba que en su primera fase comenzó a celebrarse en 1924, seguirá fomentando, de esta manera, la afición de Valencia por la carrera a pie, llenando las calles y avenidas de nuestra ciudad de un colorido atlético sin igual, y todo ello gracias a un conjunto de entidades capitaneadas por Caixa Popular y que forman, El Corte Inglés, en cuyos centros se realizarán las inscripciones a partir del martes 5 de mayo, Mapfre, Fundación Bancaja, Coca-Cola y a las que se suma en esta edición la Fundación Trinidad Alfonso, todo ello con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.