Floyd Mayweather, Many Pacquiao, Cristiano Ronaldo y en cuarto lugar Leo Messi. Son los hombres del momento. Conocidos por sus éxitos, pero también por sus polémicas. Ahora encabezan la lista de deportistas con más ingresos publicada por la revista Forbes.

Kurt Badenhausen, editor jefe del semanario americano, comentaba que el fenómeno Pacquiao-Mayweather está en otro nivel. No hay nada comparable, ni siquiera cercano a la cantidad que ambos boxeadores son capaces de ingresar por evento. Y no es para menos en tan sólo 31 minutos de combate fueron capaces de acumular la friolera de 600 millones de dólares. También en el ránking, pero en un segundo plano encontramos nombres como el de Roger Federer.

Pese a haber ocupado el primer puesto durante más de una década, Tiger Woods ya no repite podio, pero se mantiene en el top ten de la lista. Lista de veintisiete deportistas de élite que cuenta con una escasa presencia femenina. Maria Sharapova y Serena Williams han sido las únicas mujeres en conseguirlo.