El Balonmano Benidorm ha anunciado este miércoles el fichaje del central José Manuel Ramos Padilla, jugador procedente del Guadalajara, para la próxima temporada, en la que el equipo alicantino afrontará su segunda campaña en la Liga Asobal.

Padilla, de 25 años de edad, aseguró sentirse "ilusionado con el proyecto del Benidorm", al que llega con "ganas de aportar mi mejor juego y remar todos juntos en la misma dirección".

Fernando Latorre, entrenador del equipo alicantino, definió a su nuevo jugador como "un central con capacidad de lanzamiento y dirección" y anunció que su misión en el equipo será la de llevar junto a Javi Sánchez, uno de los históricos del club, "el peso organizativo del equipo".

El nuevo central cordobés del Benidorm desempeñará en el equipo el rol que tuvo la pasada temporada Óscar Río, uno de los siete jugadores que no seguirán en el club el próximo curso.

Ramos Padilla se convierte en la cuarta incorporación del Benidorm para la próxima temporada tras los fichajes de los pivotes Rubén Marchán y Esteban Salinas, además del lateral Iván Amarelle.