24 de junio de 2015
24.06.2015
Superdeporte
BALONMANO - ASOBAL

El Fertiberia renueva a Tarrasó y a Nebot

Los dos pilares del BM Puerto Sagunto cumplirán su octava y décima temporada en el club

24.06.2015 | 14:01
Nebot y Tarrasó

El extremo izquierdo Javier Tarrasó y el primera línea Nacho Nebot seguirán una temporada más en el Fertiberia Puerto Sagunto y cierran la columna vertebral del equipo de Patxi Martí, según ha informado el club saguntino.

Tarrasó, que cumplirá su octava temporada en el equipo rojiblanco, se ha convertido en uno de los grandes pilares en las últimas temporadas por su gran aportación tanto en defensa como en ataque.

"Me encuentro con mucha motivación para seguir sumando y que este proyecto valenciano siga manteniéndose durante muchos años", aseguró tras conocerse su renovación el jugador natural de Alaquàs.

Por otra parte, Nacho Nebot será el segundo jugador con más trayectoria en el Fertiberia después del capitán Rubén Ruiz. El jugador llegó al Ovni con 19 años cuando el equipo valenciano todavía militaba en Primera Nacional.

"Me siento muy agradecido al club por volver a confiar en mí. Ya son diez temporada en el primer equipo y tengo la misma ambición que el primer día que llegué", dijo Nebot en declaraciones facilitadas por el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España