El Levante UDDM disputará este viernes su primer partido de la temporada en El Cabanyal en el duelo que le medirá al Jáen FS, el vigente campeón de Copa y revelación del curso pasado, en el que tratará de sumar sus primeros puntos.

El equipo valenciano cuenta para este partido con numerosos jugadores 'tocados'. A las bajas seguras de Márquez y Sena por problemas musculares, hay que sumar las dudas de Charlie o Jordi Lledó, que han entrenado toda la semana con molestias.

Pese a llegar algo mermados, el entrenador José Escrich se muestra optimista de cara al partido en el Cabanyal. "Estamos con ganas de hacer un buen partido y de intentar sumar nuestros primeros puntos en el debut en casa. Uno de los principales objetivos de esta temporada es mejorar los números como local respecto al curso pasado".

El técnico también destacó el potencial del Jaén. "Es un equipo muy rocoso que defiende muy bien. Además arriba tienen gente importante que no perdona. Les gusta poner un ritmo de juego muy alto, tienen una plantilla amplia y de calidad, lo que hace que la exigencia sea hasta el final", explicó.