El Fertiberia Puerto Sagunto tratará de dar la sorpresa de la jornada en la pista del Fraikin Granollers para olvidar la última derrota, sufrida la semana pasada ante el Ángel Ximénez Puente Genil.

El conjunto rojiblanco, que jugará por segunda jornada consecutiva como visitante, pretende dar una buena imagen ante el equipo catalán para reencontrarse con el triunfo, aunque es sabedor que el objetivo será complicado.

De hecho, el Fraikin Granollers ha conseguido sendas victorias en las dos primeras jornadas de la liga Asobal y ya está instalado en la parte alta de la clasificación junto con el Naturhouse La Rioja y el potente Barcelona.

A pesar del buen inicio contra el GlobalCaja Ciudad Encantada en el estreno liguero, el equipo porteño no pudo con el conjunto de Puente Genil y sabe que un triunfo ante el Fraikin Granollers sería un impulso moral muy importante para pelear por algo más que por la permanencia.

Patxi Martí, entrenador del Fertiberia, no podrá contar para este encuentro con el capitán Rubén Ruiz, aquejado de un esguince de tobillo.

Tampoco estarán disponibles el lateral Bernatonis y con el extremo Toni Alegre, ya que continúan recuperándose de las graves lesiones que sufrieron la pasada campaña.